¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Bienvenidos a EM Blog, un espacio donde os mantendremos informados sobre las ultimas novedades de nuestras firmas, últimas tendencias, recomendaciones, consejos y mucho más.

En primer lugar gracias por visitarnos, nos hace mucha ilusión que nos acompañes en este momento tan especial en el cuál EM Collection abre sus puertas a todos aquellos profesionales del sector retail especializados en la venta de vestidos de Novia, Fiesta, Alta Costura a nivel Nacional.

 

¿Qué es EM Collection?

 

EM Collection es una empresa dedicada a la importación y distribución de las firmas de moda.

Nuestra misión: Buscar las firmas más exclusivas y pioneras del mundo, con una línea que las diferencie, que las haga únicas en su esencia, y por supuesto, que encajen con la demanda actual del mercado en España.

Para EM Collection sus clientes son lo mas importante, por lo que confiamos en ellos desde el primer momento ofreciéndoles la oportunidad de trabajar cualquiera de nuestras firmas con total exclusividad.

Por ello solo trabajamos con los clientes mas exigentes, comprometidos y selectos de toda España

¿Cuáles son nuestras firmas?

 

Día a día seguimos buscando esas firmas que te hacen girar la cabeza y pensar “cómo nadie había probado esto antes”. Pero de momento nos basta con que conozcas: Gaby Charbachy, Dovita Bridal y Dominiss.

¡¡Esperamos volver a verte pronto!! Y ya sabes, si te apasiona la moda y la alta costura tanto como a nosotros compártelo y síguenos en redes sociales.

¡¡Hasta pronto!!