Desfile influencers Ze Garcia 080 Barcelona Fashion

¡¡Hola a todos!! y Bienvenidos un día más a EM Blog. Hoy hablaremos sobre el original “Desfile Influencers” que tuvo lugar el pasado Lunes 29 de Enero en el recinto modernista de Sant Pau marcando el inicio de apertura de la 080 Barcelona Fashion.

Ze Garcia inauguró la pasarela de la 080 Barcelona Fashion bajo su propuesta “Millennial Couture”, una colección con la que pretende recuperar la forma de trabajar, mas artesanal y personalizada, de los grandes diseñadores de principio de siglo XX, pero desde un renovado punto de vista de la generación “millennial” Para ello, el diseñador, José María García González, se ha arropado con, ni mas ni menos que 13 de las “Influencers” con más “followers” y renombre de nuestro país.

Dulceida, Goicoechea, Nina Urgell y Laura Escanes son algunas de las “Influencers” que han desfilado para la firma Ze Garcia. El diseñador es consciente de que no son modelos profesionales, pero reconoce que son una increíble herramienta mediática, y no se corta en afirmarlo: “Lo que queremos es que el desfile sea mediático, que se hable de él”, y realmente lo han logrado.

Uno de los aspectos que me parece súper interesante es el hecho de poder ver el realismo de los vestidos en chicas normales y totalmente diferentes, cuerpos, alturas y rasgos distintos, rompiendo esa magia del típico desfile, el cual estamos acostumbrados a ver, con modelos en perfecta armonía con el vestido, sí, pero a su vez, dejando el listón bastante alto y demostrando que la firma, no necesita de idílicas modelos para poder lucir y defender sus diseños.

Os dejo unos minutos para disfrutar del aclamado desfile.

Desfile “Influencers” Ze Garcia 080

¿Que os ha parecido?

Ze Garcia viste de blanco a las “Influencers” para hacerlas sentir princesas. La colección destaca por los blancos puros, sugerentes brillos e imponentes escotes, también se aprecia ese corte clásico con sabor a antiguo atelier y una elegancia en la elección de tejidos. Según palabras textuales del diseñador “Como en el cuento de Carlo Collodi, mis bellas muñecas son hoy de carne y hueso“.

Desfile influencers Ze Garcia 080 Barcelona Fashion

Desfile influencers Ze Garcia 080 Barcelona Fashion

Millennial Couture | Ze Garcia

 

Examina en detalle cada una de las propuestas del diseñador de Ze Garcia. ¿Cuáles os han llamado mas la atención?

En nuestra humilde opinión, nos ha parecido una propuesta muy interesante, renovada y certera. Por otra parte, valoramos la predisposición y valentía de las “Influencers” de subirse a la pasarela de la 080 y que no les tiemble el pulso. ¡Bravo por ellas! Aquí encontrareis las cuentas de Instagram de todas las que han desfilado.

Dulceida Marta Lozano Maria Pombo Ines Arroyo Gigi Vives Nina Urgell Goicoechea
Dulceida Marta Lozano Maria Pombo Inés Arroyo Gigi Vives Nina Urgell Goicoechea
Laura Escanes Patry Jordán Marta Riumbau Ángela Rozas Carla Hinojosa Michele Salas
Laura Escanes Patry Jordán Marta Riumbau Ángela Rozas Carla Hinojosa Michele Salas
Dulceida Marta Lozano Maria Pombo Ines Arroyo
Dulceida Marta Lozano Maria Pombo Inés Arroyo
Laura Escanes Gigi Vives Nina Urgell Goicoechea
Laura Escanes Gigi Vives Nina Urgell Goicoechea
Patry Jordán Marta Riumbau Ángela Rozas Carla Hinojosa
Patry Jordán Marta Riumbau Ángela Rozas Carla Hinojosa
Michele Salas
Michele Salas

¡¡Esperamos que os haya gustado!! Nos haría mucha ilusión que nos dejaras algún comentario sobre el diseño que más os ha gustado o a quién le queda mejor… Venga va… nosotros nos vamos a mojar y votamos por…. Michele Salas, un diseño fino, elegante y con clase, además, sabe lucirlo. Ahh y no olvides compartirlo y seguirnos en redes sociales.

¡¡Muchas gracias y hasta pronto!!