Preguntas Frecuentes

Para que no te queden dudas…

¿Qué metodos de pago hay?
Contamos con diferentes métodos para facilitar el pago, tu eliges el que mejor te venga:

  • Tarjetas de débito o crédito: Nuestro sistema acepta targetas Visa, Mastercard y AmericanExpress. Cuando vayas a realizar el pago, te pediremos que introduzcas los datos de tu tarjeta, pero puedes estar tranquilo, en ninguno de los casos tus datos serán revelados o distribuidos a terceros.
  • PayPal: PayPal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. Si eliges este método de pago, te redirigiremos automáticamente a la página de pago de PayPal durante tu proceso de compra. En caso de que ya tengas cuenta en PayPal, no tienes más que introducir tus datos y realizar el pago del artículo deseado. En caso de no ser así, puedes crear una cuenta nueva. La compra a través de PayPal es de las más seguras, pero en caso de haber cualquier tipo de fallo, te reembolsaríamos el importe total del artículo.
  • Transferencia bancaria: en caso de no poder finalizar el pago con ninguna de los medios anteriores, solicítanos realizar el pago por transferencia bancaria a nuestro correo de contacto info@emcollection.es y le enviaremos las indicaciones para realizar la transferencia. Una vez que recibamos el pago procesaremos tu pedido.
¿Son seguros mis pagos?

Si, puedes estar tranquilo, tus pagos son totalmente seguros, debido a que contamos con un cifrado de seguridad y certificado SSL en nuestra página web, lo que garantiza la protección de tus datos en todo momento.

¿Es necesario registrarse para comprar?

No, no es necesario que se registre para realizar una compra, pero si quieres beneficiarte de un 5% en tu primera compra y de multitud de ofertas y promociones en tus próximas compras te recomendamos que te hagas una cuenta con nosotros para estar informado de nuestras gangas y descuentos.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si, siempre y cuando haya pasado menos de 24 horas desde el momento que lo realizastes. Te recordamos que no será posible la cancelación o modificación de tu pedido si se encuentre en un estado avanzado de preparación, por lo que te recomendamos que contactes con nosotros en la mayor brevedad posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Si el artículo no es lo que esperabas o no quedas totalmente satisfecho con tu compra podemos cambiarte el producto por otro modelo que encaje más con tus gustos, siempre y cuando no hayan pasado más de 2 días desde que recibistes el pedido. Te facilitamos dos opciones para cambiar tu producto:

  1. Puedes devolvernos el producto a la dirección que te facilitemos (gastos de envio a tu cargo) y una vez que lo recibamos y comprobemos que se encuentra en perfecto estado y con su envoltorio original, te enviamos el nuevo modelo de igual importe que hayas seleccionado totalmente gratis. Nuestro departamento de devoluciones se reserba el derecho de aplicar la devolución si el artículo esta usado.
  2. Puedes quedarte con el producto recibido y como compensación te ofrecemos un vale con un 50% para que adquieras el nuevo artículo deseado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros lo antes posible enviandonos un mail explicando tu caso y el motivo del cambio.

Mi producto esta dañado
No te preocupes, si tu artículo está dañado o no se encuentra en buenas condiciones, envíanos pruebas gráficas de los daños a nuestro correo electrónico info@emcollection.es y en el mismo momento te enviaremos de nuevo artículo totalemente gratis.

No es frecuente que suceda, pero si ha ocurrido lamentamos que hayas tenido que pasar por esto, nuestro departamento de control de calidad vigila que nuestros productos se encuentren en perfectas condiciones al salir de nuestras instalaciones, pero es cierto que no podemos controlar las agencias transporte y envios, por lo que también te indemnizamos por las molestias ocasionadas con un código de un 20% de descuento en su próxima compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Generalmente los tiempos de envío van entre 7 y 10 días laborables, aunque es cierto que es ocasiones muy puntuales de extrema demanda de un producto, el envio puede verse afectado y extenserse a un plazo de entrega máximo de 4 semanas.

Puedes estar tranquilo, los pedidos suelen recibirse en un plazo de 2 semanas como máximo, pero en caso de que nos retrasemos algo más superando las 2 semanas y 5 días te indemnizaremos con un código de descuento de un 20% para tu próxima compra.

¿Tienes alguna otra pregunta?

0